Recarpetea Monterrey el pavimento dañado en la Carretera Nacional, específicamente en un tramo de alrededor de 400 metros cuadrados. Los trabajos de reparación fueron ejecutados por la Dirección Operativa de la Secretaría de Servicios Públicos y abarcaron tanto los carriles de sur a norte como las áreas de bacheo en ambos sentidos de la carretera.
Trabajos De Reparación Asfáltica En La Carretera Nacional
En los últimos días, se llevaron a cabo importantes labores de reparación asfáltica en la Carretera Nacional, donde se atendieron más de 400 metros cuadrados de pavimento dañado. El Director General Operativo de la Secretaría de Servicios Públicos explicó que los trabajos se centraron en el carril de baja de El Barro al Uro, donde se detectaron cuatro áreas dañadas.
Estas áreas fueron las que se atendieron en esta primera etapa de reparación.
Equipo Y Maquinaria Utilizada Para El Recarpeteo
En el operativo participaron alrededor de 60 trabajadores, quienes contaron con el apoyo de maquinaria pesada para garantizar la eficiencia y rapidez en los trabajos.
La intervención fue clave para mejorar las condiciones de la vialidad y asegurar un mejor desplazamiento para los conductores que transitan por esta importante carretera de Monterrey.
Trabajo Continuo En Los Trabajos De Mantenimiento Vial
La rehabilitación del pavimento forma parte de los esfuerzos continuos del municipio por mantener en buenas condiciones la infraestructura vial de Monterrey. Además de estos trabajos en la Carretera Nacional, la Secretaría de Servicios Públicos tiene programados otros operativos de mantenimiento para otras áreas de la ciudad. Estas acciones buscan garantizar la seguridad y comodidad de los conductores.
Array