Claro Morales Pérez, candidato por el Distrito Local 18, resalta la política de salud del Partido Liberal que busca implementar la presencia de nutriólogos en empresas con más de 50 empleados. Esta medida tiene como objetivo instruir a los trabajadores sobre una alimentación saludable, lo que contribuiría a mejorar la salud de la fuerza laboral regiomontana y, en consecuencia, impulsar la producción en el estado y el país.
Partido Liberal en Pro de la Salud Mental en las Escuelas
Para garantizar la salud integral de las personas, el Partido Liberal propone programas que promuevan una mente sana en las escuelas. Estos programas incluirían cursos de meditación, salud mental y resiliencia dirigidos a estudiantes y maestros en áreas de riesgo, especialmente en los alrededores de la zona metropolitana de Monterrey.
Participación Política y Derechos Fundamentales
Morales Pérez recuerda que el Partido Liberal defiende la participación política equitativa y en igualdad de condiciones para todos, con el objetivo de proteger los derechos políticos y electorales consagrados en la Constitución. En este contexto, la salud se considera un derecho básico que debe ser garantizado para todos los ciudadanos.
Array